produccion-konery
El almacenamiento de energía es un componente esencial en un sistema de energía solar completo.

Gestión y almacenamiento

La gestión energética forma parte del modelo Konery 360, con el objetivo de verificar en todo momento el correcto rendimiento de tu instalación desde nuestro centro de control. 

En Konery disponemos de una infraestructura de hardware, software y sobre todo humana, formada por un equipo especializado, que nos permite realizar un seguimiento de tu instalación en todo momento.

Gestiona la energía que produces

Contamos con la última tecnología drone, con la que podemos detectar puntos calientes y otras fallas de tu instalación.

Verificamos el rendimiento de tus paneles, interpretando los resultados de los analizadores capaces de trazar la curva I-V.

Para mejorar no basta con medir tu energía. Queremos que tu empresa esté a la vanguardia y tenga un alto nivel competitivo y para ello es necesario controlar las principales variables que afectan al desempeño energético de tu instalación.

Nuestro departamento de tecnología extraerá la información de tus instalaciones, adaptándose a tu tipología de empresa y a tus procesos.

Monitorización constante

Un sistema de gestión energético es una herramienta con la que poder medir tus consumos energéticos y así poder reducir los costes asociados a ellos y las emisiones de gases efecto invernadero, así como establecer unos KPIs para la mejora de tus procesos. 

La implantación de un sistema de energía permite una mejora continua de los procesos de producción, favoreciendo la reducción del consumo energético. Konery adapta cada SGEn a las características de cada empresa. 

Analiza y controla tu energía para conseguir rentabilizar tus suministros energéticos. 

Sistemas de gestión energética
Almacenamiento
de baterías
Almacenamiento
virtual

Almacena tu energía

  • Gestión de carga. Optimiza tu producción de fotovoltaica mediante la gestión de tu energía. Con nuestros SGEn es posible activar cargas en aquellos momentos de máxima producción solar.
  • Instalación de baterías. Obtén tu propio almacenamiento de energía a través de la instalación de baterías. Con un sistema de almacenamiento podrás acumular la energía que generas para hacer uso de ella cuando no dispongas de energía solar.

Gracias a la gestión eficiente de tu energía, se puede obtener un análisis exhaustivo que te ayudará a tomar decisiones sobre tus consumos energéticos para evitar pérdidas, realizando mejoras en el rendimiento y conseguir el máximo ahorro.