¿Qué son los CAE?

Los Certificados de Ahorro Energético (CAE) son la herramienta clave para promover proyectos de eficiencia energética que reducen el consumo energético y permiten monetizar esos ahorros, beneficiando tanto a empresas como entidades que implementen esas actuaciones de mejora

¿Quién puede beneficiarse de los CAE?

Empresas y particulares que realicen mejoras de eficiencia energética pueden obtener CAEs. Ya sea que tu industria invierta en tecnologías más eficientes o que implemente un sistema de climatización de bajo consumo, podrás adquirir estos certificados y obtener un beneficio económico al poder comercializarlos. 

En Konery, somos Sujeto Delegado acreditado para gestionar la concesión de Certificados de Ahorro Energético en nombre de quienes realicen el proyecto. Nosotros nos encargamos de todo: 

Desde la recopilación de datos, el análisis técnico y la verificación de los ahorros, hasta la tramitación del CAE. De esta forma las empresas o entidades beneficiarias pueden centrarse en su actividad. 

Maximiza el retorno de tus inversiones en eficiencia energética con los CAE, nuestros expertos en gestión de energía te ayudarán a transformar tus ahorros energéticos en beneficios tangibles.