Qué hacemos

Software de gestión

4. MONITORIZACIÓN energética

Controlar es ahorrar,

controlar es ganar

El control de la energía nos permitirá ver cómo mejorar tus instalaciones y como priorizar las inversiones en eficiencia energética, de modo que puedas reducir al máximo el gasto y que el control te lleve a la mayor disminución de costes posibles y con el menor impacto medioambiental.

Mediante una red de sensores se obtiene toda la información necesaria, lo que nos ayuda a realizar estudios energéticos de forma personalizada al proceso productivo de la empresa.

¿Y cómo lo hacemos?

Para mejorar no basta con medir tu energía. Queremos que tu empresa esté a la vanguardia y tenga un alto nivel competitivo y para ello es necesario controlar las principales variables que afectan al desempeño energético de tu instalación.

Nuestro departamento de tecnología extraerá la información de tus instalaciones, adaptándose a tu tipología de empresa y a tus procesos.

Energía

Conoce el estado de tus transformadores de medida, son el corazón de la instalación. Instalar analizadores de redes en procesos o máquinas te permite hacer un seguimiento en tiempo real al coste de un producto determinado.

Vapor. El vapor resulta ser uno de los mayores puntos de mejora en el ámbito industrial. Conoce tus consumos y controla tus calderas.

Gas. Monitorizamos tu instalación de gas para conocer los consumos y costes generales de tu instalación.

Agua. Conoce tu instalación de agua, costes, pérdidas, imputa el consumo a procesos o máquinas y mejora tus ratios productivos.

Temperatura. Integra sondas de temperaturas en zonas de trabajo relacionadas directamente con el consumo energético.

Producción. Integra tu producción e imputaremos tus consumos y costes al detalle.

Nos adaptamos a tu instalación con un sistema abierto y flexible

Nuestro objetivo es que realices una correcta gestión energética, por lo que aprovechamos todos los datos útiles que nos pueda proporcionar tu instalación.

Recogemos señales digitales para conocer estados, alarmas, unidades producidas, etc.

Integramos señales analógicas donde el valor cuenta: temperaturas, presiones, caudalímetros…

Protocolo Modbus TCP/IP o Modbus RTU para integrar cualquier dispositivo de cualquier fabricante. Aprovecha analizadores de redes existentes, centralitas de grupos electrógenos, centrales de aire comprimido, etc.

Un sistema que recoja toda esta información no tiene por qué ser complejo

Sabemos que el contable no quiere ver la misma información que el responsable de mantenimiento, por ello, integramos pantallas e informes personalizados con la información valiosa para cada usuario.

¿Qué ocurre en tu instalación cuando nadie mira? ¡Conoce lo que sucede y regístralo!

Conocer las variables en tiempo real de toda tu instalación nos permite tener un sistema robusto de alarmas que avise y registre cualquier incidencia.

Konery 360 APP: Toda la información en tu móvil

En Konery queremos que el software se adapte a nuestros clientes, y no al revés, pudiendo tener siempre la información en la palma de tu mano.

Hemos creado para ti nuestra APP Konery 360, una herramienta personalizada, simple e intuitiva, discriminando solamente aquella información valiosa para ti.

Medidas específicas de ahorro probadas por expertos con una plena integración a tus instalaciones que se focalizan en reducir la demanda energética, optimizar los contratos energéticos, instalar energías renovables, ajustar los horarios de actividad y los hábitos de consumo, aplicación de ingeniería de infraestructuras sostenibles y que se traducen en una mejora del rendimiento de las instalaciones.