Qué hacemos

Movilidad eléctrica

5. Movilidad eléctrica

Conducir el futuro, hoy

Una nueva revolución inaplazable ha llegado a la sociedad y al mundo de las empresas: la de la movilidad eléctrica y la sostenibilidad en el transporte. Una transformación imparable que nos permite conducir el futuro, hoy.

Y la punta de la lanza de esa revolución es el coche eléctrico que debe ser el protagonista, en términos de logística, de las empresas del siglo XXI.

En esa revolución, los sistemas de carga para los coches, motos y vehículos comerciales o industriales eléctricos van a tener una importancia capital.

¿Y cómo
protagoniza
konery esa
revolución?
1
Auditamos tus posibilidades
de movilidad eléctrica

En Konery queremos ser partícipes de la revolución que experimentará tu empresa, y por ello ofrecemos servicios de consultoría estratégica para movilidad eléctrica, analizando de forma pormenorizada el caso de cada cliente y su sector y detectando todas las posibilidades de ahorro y de negocio.

2
Implantamos tu sistema
de gestión de carga

Diseñamos e implantamos infraestructuras de recarga, realizando los diferentes trámites administrativos, de instalación, de gestión y mantenimiento, garantizando en todo momento la calidad del servicio.

3
Benefíciate de las ayudas
disponibles en movilidad sostenible

La Unión Europea, en su compromiso con la reducción de emisiones, lanza periódicamente incentivos destinados a una movilidad libre de carbono.

Nuestro objetivo es conseguir ayudas en todas tus inversiones relacionadas con una movilidad libre de carbono, aumentando tu rentabilidad

Y como la vocación de servicio está en nuestro ADN, nos encargamos de todo el proceso de tramitación y justificación de las ayudas, garantizando la tranquilidad de nuestros clientes.

4
De nada vale una buena instalación
sin un buen seguimiento

Tus puntos de recarga estarán monitorizados y realizaremos un seguimiento desde nuestro centro de control para verificar, de forma continua,  el correcto funcionamiento.

Cuatro acciones que ejercemos como un todo, con un equipo y un servicio 360º que está siempre de lado del cliente. Porque sabemos que nadie es tan bueno como todos nosotros juntos, porque convertimos tus problemas en los nuestros para transformarlos en soluciones.