Qué hacemos

Mercado energético

Una energía para

cada empresa

No todas las empresas son iguales y por tanto, es necesario analizar su funcionamiento y necesidades para saber qué energía necesita cada compañía en cada momento.

INDEPENDENCIA:

libres para hacerte libre

Nacimos libres para velar por nuestros clientes, buscando la mejor opción de contratación al margen de los intereses de eléctricas, canales comerciales o ingenierías que venden energía.

PODER NEGOCIADOR:

todo el mercado a tus pies

Nuestra independencia y volumen de negociación nos permite acceso prioritario a los mercados energéticos para poder contratar, en cada momento,  aquellas opciones que más beneficien a nuestros clientes.

ANÁLISIS DE LOS MERCADOS:

contarás con nuestro know-how

En Konery somos agentes de mercado, lo que nos permite tener acceso y realizar un seguimiento de toda la información de la que disponen las empresas energéticas con el fin de ofrecer el mejor asesoramiento.

NEGOCIACIÓN DE PPA:

Hacemos de palanca de negociación entre promotoras de campos fotovoltaicos y consumidores industriales para minimizar la incertidumbre del mercado eléctrico a largo plazo.

SOFTWARE:

big data para la comprobación de tus facturas

Implantamos un software de monitorización de última generación para realizar el seguimiento de tu punto de suministro y mantenerlo optimizado en todo momento.

SERVICIO:

un equipo humano siempre a tu lado

Konery nació con el objetivo de que tu empresa sea más competitiva. Por eso, contamos con profesionales que velarán por ti defendiendo tus intereses frente a los distintos agentes del mercado.

¿ERES UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA?

podemos ayudarte…

Nuestra independencia y experiencia nos avala para apoyar a las administraciones públicas a lanzar licitaciones de energía verde.

Nuestra independencia a tu servicio

Nuestra independencia nos permite crear pliegos de licitación velando por los intereses de tu administración.

Te ayudamos en la evaluación de ofertas

Contarás con nuestra ayuda en un proceso tan importante como es la evaluación de ofertas, estando seguros de la correcta adjudicación.

Big Data para la comprobación de tus facturas

Implantamos la última tecnología en software de monitorización para realizar el seguimiento de tu punto de suministro y mantenerlo optimizado en todo momento.