Qué hacemos

Energía renovable

Estamos aquí para

enseñarte el futuro

Nuestro equipo de ingenieros expertos te ofrece la mejor solución energética para tu negocio: el autoconsumo. Una modalidad de autoabastecimiento basada en la eficiencia energética, la tecnología de vanguardia y la energía renovable que te permitirá maximizar la rentabilidad de tu empresa y que facilitamos a través del acceso a subvenciones públicas.

Una ventana al mañana, a un futuro que ya está aquí.

Sostenibilidad:

no es una ventaja, es una condición esencial

La sostenibilidad es fundamental, no sólo desde una perspectiva de imagen corporativa, sino también desde la eficacia y el ahorro en costes de una empresa. Cuidar del futuro ya no es solo una ventaja, sino una exigencia para ser competitivos.

Una exigencia que acometemos con un grupo de ingenieros que dispone de la última tecnología dron y el software más avanzado del mercado.

Autoconsumo:

el poder de ser independiente

A través del autoconsumo te ofrecemos la capacidad de producir y consumir tu propia energía mediante paneles solares instaladas en tu local o negocio. Esta modalidad de autoabastecimiento eléctrico te permitirá disponer no solo de tu propia luz sin necesidad de recurrir a tu compañía eléctrica, sino que además se presenta como una inversión de reducción de costes diferencial.

Instalaciones icónicas:

todo empieza por buen diseño

Sacamos el máximo rendimiento a tu tejado gracias la última tecnología dron y al software más avanzados del mercado.

Y por qué no decirlo… ¡Hacemos instalaciones bonitas!

¿Cuáles son nuestros servicios?

Telemetría por dron. El uso de la tecnología dron no solo mejora la calidad de nuestros estudios. Estamos evitando riesgos innecesarios a nuestros trabajadores y clientes.

Estudio de sombras 3D. Nuestros estudios se realizan con el software de cálculo más avanzado del mercado, calculando el rendimiento panel por panel.

Pensamos en el mantenimiento. Diseñamos nuestras instalaciones con sistemas de protección permanentes y pasillos que facilitan el mantenimiento durante la vida útil de la instalación.

¿Lo más importante? La seguridad de nuestros instaladores

Instalamos medidas de protección colectivas y permanentes. La vida de nuestras instalaciones es superior a 25 años.

Estamos comprometidos con la seguridad y por eso llevamos años implementando fuertes medidas de seguridad que evitan accidentes durante las labores de instalación y mantenimiento que protegen la vida de nuestros trabajadores.

La calidad sí es importante

Contamos con los fabricantes líderes del mercado y cuidamos hasta el último detalle para garantizar el máximo rendimiento de la instalación durante toda su vida útil.

Tu energía en la palma de la mano

Tendrás el control de tu instalación en tiempo real gracias al software personalizado que realiza nuestro departamento de monitorización.

Sacamos el máximo partido a tu instalación gracias a la gestión de demanda desarrollada por Konery

Nuestro departamento de I+D en colaboración con la UPCT ha desarrollado un software que interactúa con tu instalación para aprovechar el excedente solar en las horas de baja demanda.

Retro-Commissioning: Repotenciamos tu instalación

Son muchos los clientes que confían en la experiencia de nuestros técnicos sus instalaciones para que auditemos su rendimiento y saquemos de ellas el máximo rendimiento.

De nada sirve una buena instalación sin un buen mantenimiento

La gestión energética forma parte del ADN de Konery, por lo que tu instalación solar no puede estar en mejores manos, verificando en todo momento el correcto rendimiento desde nuestro centro de control.

Konery 360 HUB, un activo que nos hace líderes. Nuestro centro de control cuenta con una infraestructura de Hardware, Software y sobre todo humana, que nos permite realizar un seguimiento de tu instalación en todo momento.

Big Data para controlar tu instalación. Nuestro departamento de I+D trabaja de forma continua en la mejora de nuestro software para controlar el rendimiento de nuestras instalaciones.

Simulamos el ahorro obtenido. Gracias a nuestro conocimiento del mercado eléctrico, simularemos de forma exacta el ahorro que ha generado tu instalación solar.

Contamos con la última tecnología de termografía dron. En Konery no escatimamos en tecnología que aporte calidad a nuestros trabajos, por lo que contamos con la última tecnología drone para detectar puntos calientes y otras fallas en tu instalación.

Verificamos el rendimiento de tus paneles. Gracias a nuestros analizadores capaces de trazar la curva I-V, conseguimos comprobar que la producción de tus paneles evoluciona según lo marcado por el fabricante.

Mimamos tus paneles. Para la limpieza usamos los sistemas más avanzados del mercado, evitando usar sistemas no indicados por los fabricantes de paneles como el chorro a presión o la utilización de ciertos productos químicos.

Todo siempre de una forma segura. Para nosotros las vidas de nuestros trabajadores y la tranquilidad de nuestros clientes es lo más importante, empleando siempre medidas de protección que garanticen la seguridad de nuestro mantenimiento.