Konery 360º

Todo el control
en un solo producto.

Konery 360 es un servicio integral de gestión energética diseñado para que nuestros clientes tengan, en todo momento, el control de su energía.

Konery 360 HUB

Mediante la última tecnología Big Data conseguimos aunar todas las áreas de nuestra empresa obteniendo una visión global de tu energía, optimizando el proceso de toma de decisiones.

Leer más

Compra de energía: libres para hacerte libre

Nuestra independencia nos permite elegir aquellas estrategias de compra de energía que más benefician a nuestros clientes.

Poder negociador: el mercado a tu alcance

Nuestra independencia y volumen de negociación nos permite acceso prioritario a los mercados energéticos para poder contratar aquellas opciones que más beneficien a nuestros clientes.

Análisis de los mercados:  contarás con nuestro know-how

En Konery somos agentes de mercado, lo que nos permite tener acceso y realizar un seguimiento de toda la información de la que disponen las empresas energéticas con el fin de ofrecer el mejor asesoramiento.

Negociación de PPA

Hacemos de palanca de negociación entre promotoras de campos fotovoltaicos y consumidores industriales para minimizar la incertidumbre del mercado eléctrico a largo plazo.

Software: Big Data para la comprobación de tus facturas

Implantamos la última tecnología en software de monitorización para realizar el seguimiento de tu punto de suministro y mantenerlo optimizado en todo momento.

Leer más

Gestión energética de tu instalación

Realizamos un seguimiento de tu curva de consumo, pudiendo ampliar la información de tus consumos mediante la implantación de nuestro software de gestión de energía.

El Sol, también bajo control

Nuestro software nos permite realizar un seguimiento de tu instalación solar para prevenir bajadas de rendimiento y optimizar el momento de mantenimiento.

  • Konery 360 HUB, un activo que nos hace líderes. Nuestro centro de control cuenta con una infraestructura de hardware, software y sobre todo humana, que nos permite realizar un seguimiento de tu instalación en todo momento.
  • Big Data para controlar tu instalación. Nuestro departamento de I+D trabaja de forma continua en la mejora de nuestro software para controlar el rendimiento de nuestras instalaciones.
  • Simulamos el ahorro obtenido. Gracias a nuestro conocimiento del mercado eléctrico, simulamos de forma exacta el ahorro que ha generado tu instalación solar.
  • Limpiamos con mimo en el momento óptimo. Nuestro software detecta la suciedad de las instalaciones por lluvias de tierra o tormentas de arena, permitiendo realizar la limpieza de los paneles en el momento óptimo.

Te avisamos de todas las ayudas a las que puedes optar

La Unión Europea, en su compromiso con la reducción de emisiones, lanza periódicamente incentivos en materia de eficiencia energética y energías renovables.

Nuestro objetivo es que todas tus inversiones energéticas puedan acogerse a las subvenciones disponibles, aumentando la rentabilidad de las mismas.

Nacidos para servir: un equipo humano siempre a tu lado

Konery nace con el objetivo de que tu empresa sea más competitiva. Contamos con profesionales que velarán por ti en todo momento y atenderán cualquier duda relacionada con el sector energético.